jueves, 7 de septiembre de 2017

Crema Pro Lifting de Bagovit: antiarrugas y reafirmante de dia!

Buenas!! como andan??

En el post de hoy queria contarles sobre la nueva linea Pro Lifting de dia de Bagovit, marca del reconocido laboratorio Bagó. Hace un tiempito les habia mostrado por Instagram stories que me habia llegado la crema y la estuve probando estas semanas, asi que paso a contarles de que se trata y que tal me esta yendo con ella!


Precio
El envase de 50g tiene un precio sugerido de $379,50 ARS

Descripción


"Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. En una agradable textura concentra Ácido Hialurónico, Vitaminas A y C y filtros UV-B, UV-A.Esta combinación otorga a la crema un poder reafirmante con una notable disminución en la profundidad de las arrugas. 
Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduce la formación de arrugas, desaparece la tirantez y brinda inmediata sensación de bienestar. Progresivamente, regenera y fortalece la piel reactivando el metabolismo celular y estimulando su defensa natural.
Resultado: en 4 semanas disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel luce más firme, suave e hidratada."
Ingredientes


Mas al principio de la lista de ingredientes encontramos Acido Hialuronico (Dimethylsilanol Hyaluronate), el cual ayuda a una hidratación profunda que protege el rostro de la accion de los radicales.
Luego encontramos Vitamina C (Magnesium Ascorbyl Phosphate) conocida por ayudar a mantener la piel humectada.
Casi al final de la lista tenemos la Vitamina A (Retinyl Palmitate) la cual nos aporta elasticidad e hidratación a la piel, ademas de ser antioxidante.

Mi experiencia


Como saben tengo piel mixta así que cuando leo que un producto es "para todo tipo de piel" dudo un poco. Sin embargo no deja una sensación grasa en la piel. Algo que sí note es que luego de unas horas comienza a brillarme la zona T, con lo cual supongo que esta crema va mejor para las personas que no tienen piel grasa.


Le crema tiene una textura ligera y se absorbe bastante rápido. Ademas tiene un aroma agradable, como dulce, aunque no persiste en la piel.

Respecto de su funcion antiage, hasta el momento no noto un cambio significativo en mis lineas de expresión, pero si siento que deja la piel bien hidratada a lo largo del día.

Un plus a tener en cuenta es que tiene filtros UV-B y UV-A, super importantes para proteger la piel del fotoenvejecimiento. Igualmente siempre opto -y les recomiendo- usar un protector solar para estar tranquilas.


Otro punto a destacar es que es hipoalergenica, aunque en la caja menciona que las personas hipersensibles o con piel extremadamente sensible pueden llegar a tener alguna reacción. En mi caso no tuve ninguna reacción y tengo piel sensible.

Por ultimo, me queda contarles que para completar esta linea de día, pueden encontrar también el contorno de ojos, les dejo mas info sobre ello en este link!

Les dejo a continuación la pagina y redes sociales de Bagovit:
www.bagovit.com.ar
IG: @bagovit
FB: bagovit

¿Probaron esta linea? ¿Que crema recomiendan para usar de día?

Les mando un beso enorme!!!

Connie

(*) Fuente: bagovit.com.ar/productos/pro-lifting/crema-antiarrugas-reafirmante-dia

19 comentarios:

  1. Hola Connie! No conocía esta crema, actualmente uso la de Dermaglós de día y hace poco me compré otra mas para reponerla. Muy buena reseña!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connie! Te escribo nuevamente para decirte que te nominé al tag Bloggeras unidas ♥ :)

      Eliminar
    2. Hola Bian! las cremas de dermaglos son geniales, tambien tengo un gel facial hidratante que me encanta. Awww gracias por la nominacion!! ya lo hice al post igualmente!
      besotes

      Eliminar
  2. Suena bien, para un futuro, aunque tengo piel mixta tal vez me brille mucho la zona t, jaja un abrazo grande 💞

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece ser bastante buena, yo tengo la piel bastante seca en general, dependiendo de la época, así que cuando comience con este tipo de remas la tendré en cuenta
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! sí, si tenes piel seca te va a gustar! tambien segun a epoca me pasa que cambia mi piel, invierno se me secan mas algunas zonas!
      besotes

      Eliminar
  4. Se ve bastante prometedora! Necesito una crema nueva para el dia.. tal vez la compre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es buena opcion si no tenes piel grasa, te va a gustar!!
      besos bella!!

      Eliminar
  5. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se ve buena crema sí, yo de recomendar nada jaja que soy malísima para estas cosas. Un abrazo

    https://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no hay problema! yo te recomiendo cremas y vos ropa!
      besos!!

      Eliminar
  7. Hola!! Me encantan las cremas de bagovit... Esta todavía no la probé pero tengo ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esta es la primera que pruebo y me gusto, tengo ganas de probar otras!
      besos

      Eliminar
  8. Hola!! No he visto esa marca por estos lados...
    Tienes razón, los productos para todo tipo de piel aveces se quedan cortos (o son poco hidratantes o hidratan mucho xD). Yo también tengo piel mixta y prefiero actualmente matificar de día y ya de noche sí hidratar bien, así me parece más cómodo :D.
    Que estés bien♥
    Por cierto, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tal cual!! es mucho mas comodo, mas aun si llevas maquillaje!
      ahora paso a visitarte!
      besos!

      Eliminar