domingo, 27 de agosto de 2017

Desmaquillante Bifasico Hidra-Total 5 de L'Oreal Paris: 5 beneficios en 1!

Buenas!! Como andan?

Antes que nada, les quiero contar que hoy el blog cumple 3 años!! 👏😄 Así que muy feliz cumple para el blog!! Estoy super contenta de contar con este espacio para compartirles mi experiencias e intercambiar opiniones con ustedes!! Por muchos mas!! 💕

Ahora si pasando al post del hoy, les traigo una nueva reseña, esta vez sobre el desmaquillante bifasico que estoy usando y es de L'Oreal Paris!


Precio
En Perfumerías Pigmento lo pueden conseguir por unos $130 ARS y trae 125 ml.

Descripción
La parte oscura remueve el maquillaje a prueba de agua. La parte clara limpia y desmaquilla dejando la piel suave. Adaptado para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
5 beneficios en 1:
  • Remueve el maquillaje a prueba de agua
  • Elimina impurezas
  • Limpia sin sensación grasosa
  • Acción instantánea
  • Suaviza la piel (*)

Ingredientes


Mi experiencia


Lo vengo usando para desmaquillarme los ojos y me gusta mucho, retira muy bien todo tipo de maquillaje (incluso a prueba de agua) y bastante rápido.

A continuación los dejo algunas imágenes de cómo retira el maquillaje en distintas pasadas, para probar aplique labial, delineador, lapiz de cejas, mascara regular, mascara a prueba de agua y sombra:


Como pueden ver en las imágenes, en la segunda pasada ya retira bastante los productos y en la tercera ya casi no se aprecian rastros de ninguno de ellos.

También me gusto que no contiene alcohol, no causa ningún ardor en los ojos y no tiene fragancia (o es casi imperceptible). Además, como promete, no deja la piel con una sensación grasa.

Algo que negativo para remarcar es el orificio de la tapa por donde sale el producto: me pareció que es bastante grande y varias veces desperdicie producto porque sale mucho de golpe! Ojala que puedan mejorar esa parte porque el producto en si me gusta bastante.


Por último me queda por comentarles es apto para todo tipo piel, incluso para ojos sensibles y quienes usan lentes de contacto.

De todas formas creo que mi favorito en esta gama sigue siendo el de Nivea 💗, que tiene un precio similar y me gusta mas su presentación.

¿Lo probaron? ¿Que desmaquillante bifasico recomiendan?

Les mando un beso enorme y que tengan un linda semana!!
Connie

(*) Fuente: www.lorealparis-ar.com.ar

16 comentarios:

  1. No he probado esta nueva versión, así que gracias por la review.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que genial lo tengo que comprar si o si!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sabe rlo bien que resulta!

    ResponderEliminar
  4. Que linda reseña! Felicidades por los añitos 😊❤ me gusta mucho este desmaquillante , me paso lo mismo con el agujerito 😔 un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gise!! see viste que garron espero que le cambien el envase porque esta bueno el producto!
      besos

      Eliminar
  5. buenaaa! ame los resultados! y ya la consistencia acuosa garpa , es asi
    lo voy a buscr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encantan este tipo de desmaquillantes, ademas que actua bastante rapido!
      besos

      Eliminar
  6. Felicitaciones por el aniversario del blog, Connie!!
    Este producto no lo probé pero lo estuve por comprar en varias ocasiones jaja, algún día lo tendré.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bian!! sii esta bueno para tenerlo como opcion, ademas es accesible dentro de todo!
      besotes

      Eliminar
  7. Felicidades por el cumple del Blog ♥ y que bien se ve este desmaquillante , lo tengo que probar!
    Besote connie ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!! viste? esta bastante bueno, espero puedas probarlo!
      besos

      Eliminar
  8. Felicidades por el 3 año!! Ese desmaquillante no lo he probado, pero el agua micelar si y me gusto.. habra que probarlo en algun momento... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mica!! sii el agua micelar es de mis preferidas por eso me anime a probar este bifasico y resulto bastante bien!
      besotes

      Eliminar