lunes, 24 de julio de 2017

Loción desmaquillante Deep Clean de Neutrogena

Buenas!! Como andan??

Hoy les quiero compartir una nueva reseña, esta vez sobre la loción desmaquillante de Neutrogena. Déjenme contarles que la compre como un impulso un dia que fui tarde a hacer las compras al supermercado y me acorde que me había quedado sin agua micelar con lo cual no tenia con que desmaquillarme ese dia (la desventaja de no stockearme mucho de productos 😑). Así que de entre todas las que vendían, me atreví a elegir este tipo de desmaquillante que no acostumbro a usar.



 Precio
Alrededor de $110 ARS y trae 200ml

Descripción
"Limpia a fondo removiendo impurezas y maquillaje, inclusive aquellos a prueba de agua.
Beneficios
  • Remueve impurezas y maquillaje sin irritar la piel.
  • Oil free
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico.
  • Sin componentes oleosos o alcohol, se puede utilizar en todo tipo de piel y en el área de los ojos.
  • 24hs de hidratación
  • Probado por oftalmólogos y dermatólogos." (*)
Ingredientes



Mi experiencia


Se trata de un desmaquillante de textura loción, no reseca la piel para nada lo cual lo hace ideal para pieles mas secas. Yo tengo la piel mixta y tampoco lo senti pesado pero tengan en cuenta que luego de usarlo me lavo el rostro.


Si bien dice que es apto para usar en el área de los ojos, trate de usarlo las primeras vece, pero su textura no me agrada, sentía que se me pegaban las pestañas al disco de algodón y ademas que no terminaba de retirar bien la mascara o el delineador.

Probé con varios productos de maquillaje para mostrarles como lo retira en hasta 3 pasadas. De arriba hacia abajo aplique: mascara a prueba de agua, delineador de larga duración, corrector, base, sombra, rubor, bronzer y labial liquido.


Como pueden ver retira bastante bien todo excepto el delineador y la mascara. Si bien ésta que use de prueba es waterproof, la mascara común tampoco la retira muy bien.

Aun así no retira bien el maquillaje en general. Algunas veces luego de usarlo, probé pasar un disco con un bifasico y seguía saliendo bastante maquillaje. Si bien no me molesta tanto ya que yo me hago doble limpieza (luego me lavo con un gel el rostro), es una pena porque siento que tengo que refregar bastante la piel para no obtener buenos resultados.

Otro punto en contra para mi, es el aroma, no me gusta para nada, siento como si fuese plasticola 😒.

Por otro lado creo que rinde bastante y no es tan caro como otros desmaquillantes. Personalmente no creo que lo vuelva a comprar.

¿Lo probaron? ¿Que tipo de desmaquillante prefieren?

Les mando un beso grande y que tengan una hermosa semana!!
Connie

(*) Fuente: jnjarg.com/neutrogena/desmaquillantes/deep-clean-locion-desmaquillante

2 comentarios:

  1. odio mal las cosas con aromas fuertes. Sean cremas, desmaquillantes, whatever. Pero no probe esta en particular. Ahora estoy con una de norma bustos que amo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual con los aromas de productos belleza, prefiero que no tengan olor a nada :P. No sabia que norma bustos tenia una! probe algunos productos de la marca y me encantaron.
      besotes!

      Eliminar