jueves, 11 de mayo de 2017

Mi rutina facial de noche

Buenas buenas! Como andan??

Hoy les quiero compartir mi rutina facial nocturna. Algunos de los productos ya los reseñe (les dejo el link cuando así sea), así que me voy a centrar mas que nada en los pasos. Creo que de mas está aclarar que esta es la rutina que a mi me funciona para mi piel mixta, saben que cada piel es un mundo aparte y según la edad y estilo de vida requiere cuidados distintos. Ante cualquier duda consulten con su dermatóloga/o!


Si traigo maquillaje, mi primer paso es retirarlo con agua micelar. Ahora estoy usando la de L'Oreal que les mostré varias veces y que me gusta mucho. Cuando llevo un maquillaje mas cargado también uso un demaquillante bifásico como el de Nivea que me funciona genial y es super económico. En algunas ocasiones me aplico aceite de almendras en las pestañas con un hisopo, especialmente si use una máscara a prueba de agua, para darles un mimo extra y de paso retirar cualquier resto que haya quedado.


Luego paso a lavarme el rostro y cuello con un gel como el Ultra Gentle de Neutrogena. Para este paso siempre uso agua fría incluso en invierno, ya que siento que me ayuda a refrescar el rostro y ademas evita que me salgan mas rojeces. En ocasiones también uso una espuma de limpieza como esta de Alverde, que ademas retira restos de maquillaje y tonifica.


Con el rostro seco, me aplico una bruma de Agua Termal y dejo que se seque sola. Luego aplico un bálsamo en los labios, uso cualquier de los dos que ven abajo. Últimamente tengo los labios extremadamente secos y el de Millanel con manteca de Karite me esta ayudando bastante ya que es mas denso que el Chapstick.


Continúo con el contorno de ojos donde me aplico un gel-crema, yo sigo usando el Ureadin de Isdin que me gusta mucho y lo tienen reseñado en el blog!


Pasando al resto del rostro, cada dos días me aplico únicamente el Pro-Correct Fluido de RoC, la cual es una crema que tiene retinol y ácido hialurónico. Como no hace mucho incorpore este tipo de productos a mi rutina, lo hago de a poco y por eso la aplico cada dos días.

El resto de los días me aplico primero el serum Active C de La Roche-Posay que tiene, como su nombre lo indica, Vitamina C. Les confieso que es el producto que mas me costo incorporar: trate de usarlo a la mañana pero como suelo andar a las corridas me lo olvidaba siempre, por las noches estoy mas tranquila así que lo pude ir incorporando de a poco. Luego del Active C, me aplico una crema nutritiva, ahora estoy usando la de Tortulan que arranque a probar hace poco. Otra crema que también me funciono bien de noche es la Ultra Light de Neutrogena.

Y listo! Al escribirlo pareciera que son un montón de pasos y productos, pero la verdad es que es bastante sencilla!

¿Que les pareció? ¿Cuales son sus esenciales para la rutina de noche?

Besos,
Connie

16 comentarios:

  1. No te animas a probar un bálsamo o aceite como primera limpieza? Funcionan genial en cualquier piel (incluso mixtas) y se nota mucho la diferencia...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! Sii tengo pendiente probar la limpieza con aceites, hasta ahora solo lo probe en los ojos y me fue bien! Podria hacer un antes y despues para ver los cambios en la piel 😊
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola connie! Aun no tengo una rutina de noche bien marcada! Menos en invierno que me da muucha fiaca, lo se hago mal! Pero me encanto la tuya! Me guardo unos tips! Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Siii entiendo, cuesta incorporarla! Tal vez con una hidratante o nutritiva podes arrancar! Yo hasta hace unos años no seguia una rutina solo me ponia la misma crema que usaba de dia 😜
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Connie! Me encanta tu rutina de noche ♥, no probé los productos pero varios los tengo en la mira.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bian!! Estos son los que tengo en uso ahora y muchos son super recomendables, la de tortulan aun la estoy probando pero el resto me parecen geniales!
      Besote!!

      Eliminar
  4. ¡Hola bella!
    Tenemos un rutina bastante parecida. A mi no me puede faltar el agua micelar y termal, contorno de ojos de palta y el aceite de argán. No sabes lo bien que le hace a mi pestañas y cejas.

    Beso enorme ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos de palta!!! Creo que va a ser el proximo que pruebe 😊! Aceite de argan aun no use podes creer?? buen dato!!
      Besotes bella! Hermosa semana para vos tambien!

      Eliminar
  5. Me encanto tu rutina de noche, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Connie! Donde se consigue el aceite de almendras? O sabes de alguno que sea fácil de conseguir para utilizar en las pestañas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina!! se consigue en farmacias el aceite de almendras, este lo compre en Farmacity! Para pestañas podes usar el de almendras o el de ricino, ambos te sirven para ayudar a fortalecerlas! El de almendras está bueno para desmaquillarlas porque es mas ligero, el de ricino esta bueno para aplicarlo antes de dormir, como tratamiento, ya que es mas denso y no te da esa sensación de que tenes los ojos mojados! Los dos se consiguen en farmacias ;)
      Espero te sirva la info!!
      besos

      Eliminar
  7. Que buena cantidad de productos, para bien ❤ coincidimos en el agua de Loreal y el desmaquillante de Nivea, me gustaría implementar lo del aceite de almendras. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales tanto el agua micelar como el desmaquillante! el aceite de almendras esta genial porque saca tooodo, te va a encantar!
      besotes

      Eliminar