sábado, 11 de marzo de 2017

Reseña: Shampoo y Crema a la granada de Klorane

Buenas chicas!! Como andan?? Que tal viene su finde??

En el post de hoy les quiero compartir una reseña de estos dos productos para el pelo de Klorane. Como les conte hace algunos posts, arranque a teñirme el cabello para taparme las canas que ya estaban muy en evidencia y uno de mis miedos con la tintura era que se me arruinara el pelo!

Asi que para cuidarlo un poquito mas, decidi comprarme este shampoo y crema a la granada (yo pensaba que era un acondicionador pero cuando lo vi en casa me di cuenta que es como una mascarilla). Ambos  estan formulados especialmente para cabellos teñidos con el fin de cuidarlos y prolongar el color.


Precio
Ambos los compre en Famacity y su precio aproximado es (en pesos argentinos):
$130 el shampoo y trae 400ml
$153 la crema y trae 150ml

Ingredientes

Perdon que se ven medio desprolijas las imagenes, pero venia una etiqueta justo encima de la lista de ingredientes :(

-Shampoo



-Crema



Mi experiencia


Arranco con el shampoo ya que es el que mas me gusto! Veamos que nos dice Klorane primero:
Destinado al cabello teñido, este shampoo evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar. Hipoalergénico*.
*: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas (1)


Si bien noto que dure un poco mas la coloracion, tampoco me parece que haga gran diferencia, me sigo tiñendo cada mes y medio que es cuando ya veo que vuelven a notarse mucho mas las canas. Igualmente tengan en cuenta que no es el unico shampoo que uso, ya que al menos una vez a la semana sigo usando el de Herbal Essence que les mostre hace un tiempito.



Me gusta que no sea agresivo con el pelo, no tiene muchos sulfatos ni siliconas y ademas no hace mucha espuma al lavarse. Tiene un aroma riquisimo a granada aunque no dura mucho luego del lavado.

Rinde un monton la botella, lo tengo hace unos tres meses y recien voy por la mitad!

No estoy segura si lo seguire comprando ya que quiero probar otros de la marca que tambien me recomendaron.

Pasando a la crema, primero veamos que nos dice la marca:
Utilizada como complemento del shampoo a la Granada Klorane, esta crema repara y regenera la fibra capilar en profundidad para devolver suavidad y flexibilidad al cabello. La coloración, protegida de la degradación, conserva la intensidad y el brillo del primer día. Hipoalergénico*.
*: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. (2)

Como les conte antes, cuando lo compre pensaba que era un acondicionador pero cuando lo lei bien en casa, vi que actua como una mascarilla. Se aplica luego del shampoo y se deja actuar entre 5 y 10 minutos y luego se enguaja.

Se supone, que ademas de reparar y cuidar el cabello, ayuda a dejarlo mas suave y desenredarlo, y la verdad que no noto nada de eso. De hecho siento que me queda un poco apelmazado el pelo luego de usarlo!


Ademas tengo que usar mucha cantidad de producto para poder aplicarlo en todo el pelo (y eso que mi pelo es fino y no tengo taaanto). Tiene una textura bastante densa y no lo puedo esparcir tan facil. Sinceramente lo use pocas veces (menos de 5) y ya esta por menos de la mitad.

Tiene el mismo aroma riquisimo que el shampoo pero por lo que les comente antes, este producto seguro no lo volvere a comprar!

¿Probaron alguno de los productos de Klorane? ¿Que shampoo recomiendan para cabellos teñidos? Las leo!

Que terminen excelente el fin de semana!!

Connie

Fuente:
(1) KLORANE CABELLO SHAMPOO A LA GRANADA
(2) KLORANE CABELLO CREMA A LA GRANADA

6 comentarios:

  1. No te apetece usar uno sin sulfatos? La verdad es que yo creo que se nota la diferencia. Esta marca me ha gustado desde hace años pero no se por qué no se apunta a evitar los sulfatos.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, me gustaria y mas que con el pelo rizado con el mio me vendria mejor para que no me seque tanto! el tema es que cuesta conseguir aca o bien son muy caros, el unico que conozco aca es el de biferdil y hace mucho que no lo veo....
      besotes!

      Eliminar
  2. Me encantan los productos de klorane, los que probé siempre me funcionaron muy bien! creo que ya te lo había dicho por instagram :) beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! quiero ver que tal me resultan otros, estos son los primeros que pruebo de la marca!
      besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. espero puedas probarlo y nos cuentes tu opinion!
      besos bella!

      Eliminar