viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña: esmaltes The Gel Nail Polish de Essence

Buenas buenas!! como andan??

Hace tanto que no posteo algo, estuve bastante floja en Febrero jajaja y de repente ya estamos en Marzo! Pasaron volando los dos primeros meses, no les parecio lo mismo?

Pasando al post de hoy tengo para compartirles una reseña que la tenia pendiente hace bastante, es sobre dos esmaltes de la marca Essence, ambos de la linea "The gel nail polish"! Se los comparti un par de veces por las redes sociales, pero aca les dejo una reseña completa =).


Aca en Argentina Essence no es tan conocida ya que no se comercializa oficialmente, pero se que en Europa, Norteamerica y algunos paises de America Latina tiene mas renombre. La marca ofrece una linea completa de productos de maquillaje, esmaltes y accesorios de belleza, la idea de ellos es ofrecer productos de calidad a precios accesibles!

Yo tuve la suerte de ganarme un hermoso sorteo que organizo Lala del blog Miss Beauty y entre los premios me llagaron estos dos esmaltes gel que no requieren lampara.

El primero es el tono nro 56 "You and me?", de un color entre rosa palo y lila. Un tono muy romatico que me encanto.


El segundo es el tono nro 67 "Love me like you do", un color mauve o malva, que pertenece a la gama de los morados, tambien hermoso y que no pasa de moda ya que queda bien con todo!


Cada botellita trae 8 ml. Ambos traen el pincel tipo ancho, super comodo para esmaltar, casi sin imperfecciones. Algo que tambien me gusto es que el esmaltado seco bastante rapido!


En cuanto a la duracion, para mi fue su punto debil ya que al 2do o 3er dia ya empezaba a saltarse! Y eso que me cuido bastante las uñas y uso guantes para lavar los platos. Tengan en cuenta que yo use mi base y top coat de siempre (el Double Dutty de Sally Hansen), tal vez usando los de la linea tengan mayor duracion.

Un detalle que me gusto es que las tapas tengan el mismo tono que el esmalte ya que se hace mas facil identificarlo, especialmente si acumulan muchos esmaltes como yo jajaja.

Estos mismos esmaltes vienen en una cantidad de tonos impresionante, les dejo el link por si quieren chusmearlos!

Como les comentaba antes, en Argentina no se venden oficialmente pero pueden conseguir los productos de Essence en Chile, por si viajan o conocen a alguien que vaya alla (hoy en dia que está tanto en auge irse de compras alla :P). Les dejo el link donde pueden buscar su ciudad y ver si tienen tienda!

Les comparto mas fotos de como queda:

Tono nro 67 Love me like you do


Tono nro 56 You and me? combinado en la accent nail con tono Nude de Millanel Colors

Amé los tonos y obvio que los voy a seguir usando aunque esperaba mas duracion por ser tipo gel!

¿Los conocian? ¿Que les parecen los esmaltes gel de este estilo?

Les mando un beso enorme y que tengan un excelente finde!!!

Connie

14 comentarios:

  1. Hola Connie!!! Me encantaron los tonos, posta que los ame fuerte, sobre todo el rosa medio lila!!! Una lastima que no duren tanto
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es precioso ese tono, cuando lo vi en la botella no me llamaba tanto la atencion pero puesto queda divino!!
      besote!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!. Son unos colores preciosos y es que aquí en España es muy fácil encontrar la marca y siempre acabo picando.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siempre veo en sus blogs que publican muchas cositas de essence me quedo con ganas de probar mas, ademas que se ven economicas!!
      besotes

      Eliminar
  3. Que preciosos me encantan esos tonos!!besos

    ResponderEliminar
  4. *_* me encantan, aunque me quedo con el segundo, esos colores me parecen preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo decidirme por uno, me encantan ambos por igual jejeje
      besotes!

      Eliminar
  5. Hola Connie, que bellos son! me encantaron los tonos, muy lindos! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esmalte, me encanto! y amo el efecto en gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad le da un acabado especial, me encantaria que dure mas!!
      besote!

      Eliminar
  7. Estos esmaltes son muy buenos para el precio que tienen, además tienen unos tonos preciosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la gama de tonos es impresionante, los probaria todos jejej
      besos!!

      Eliminar