viernes, 17 de marzo de 2017

Productos terminados ¿los volveria a comprar?

Buenas buenas!! como andan???

Hoy les quiero compartir una nueva entrada de productos terminados!! Esta vez es masiva y tengo de todo, productos para el rostro, cuerpo, maquillaje y hasta para el pelo!


Empezemos!


1) Crema Nutritiva de Noche de Dermaglos: me gusto mucho y estuvo entre mis favoritos del momento en Julio del año pasado. Tiene textura densa pero no siento que me deje la piel grasa, la use mucho durante el invierno en donde mis zonas secas se ponen peor y me ayudo bastante. La volveria a comprar sin dudas!

2) Hidratante Facial nocturno de Neutrogena: como les comente en la reseña que hice hace unos meses, es una crema ideal para las pieles jovenes que quieren comenzar a incorporar una rutina de noche. Para mi caso creo que se queda corta asi que deberia usarla complementandola con otro producto. Por el momento no creo que la vuelva a comprar ya que quiero probar otras!


3) Genifique Yeux Light Pearl de Lancome: es un serum para el contorno de ojos que otorga luminosidad y refresca mucho la zona ya que cuenta con una perla de acero en el aplicador. Particularmente me encanta esa sensacion de frescura, siento que ayuda a deshinchar el area y el serum le da mucha luminosidad a la piel. La contra que le veo es que es bastante caro para no ser un tratamiento a largo plazo. Si bien me parece buen producto ya que creo que cumple con lo que promete, por el momento no lo volvere a comprar ya que prefiero invertir en otro que ayude con las lineas de expresion! Les dejo el link a la reseña.

4) Gel Hidratante Hidratacion Equilibrada de Dermaglos: como dice su nombre es un gel para hidratar, pensado para pieles mixtas a grasas. A mi me encanto y me funciona super bien, definitivamente lo volveria a comprar (de hecho ya me compre otro)! Les dejo el link a la reseña.


5) Dream Fresh BB Cream de Maybelline: creo que muchas la deben conocer debido a que fue una de las primeras BB cream de farmacia aca en Argentina! La tengo hace bastante y la habia comprado en el tono mas oscuro ya que pensaba usarla cuando estaba bronceada. Si bien el color me quedo demasido oscuro, eso fue lo de menos, sentia que tenia grasa en la cara, brillaba como un farol! Por mas que lo sellara con polvo no hubo caso, no me sirvio como BB cream. La termine usando en las piernas mezclada con una crema para el cuerpo, para darme un poquito de color cuando usaba alguna pollera o vestido. Aun le queda un poco pero ya se me vencio asi que la tiro! Se que habia chicas que la amaban y otras que no, para mi es un NO y definitivamente no la volveria a comprar!

6) Color Sensational Cream Gloss de Maybelline: otro producto que lo tengo hace mil y sinceramente lo use muuuuy poco. Es un brillo de labios que aporta un poco de color, si les gusta el brillo no esta mal, pero no dura casi nada puesto. Otro tema es el aroma que tenia, y digo tenia porque ahora tiene un olor y color espantoso jajaja, pero el aroma siempre me habia parecido muy fuerte. No tengo idea si se sigue vendiendo pero no lo volveria a comprar!

7) Delineador celeste de Emolan: y si, hubo una epoca que amaba delinearme con cualquier color, llegue a tener este mismo delineador en verde, lila y blanco. Tiene un acabado perlado con algunos glitters pero lamentablemente no dura nada puesto! Se que lo vendian en Farmacity y creo que siguen vendiendo esta marca. Hoy en dia no soy de usar estos delineadores, por eso tampoco lo volveria a comprar!


8) Demaquillante Bifasico de Nivea: me resulto genial para demaquillar el area de los ojos, no siento que me irrite ni nada. Tambien lo uso para retirar el labial y funciona muy bien. Ademas es un producto economico comparado con otros similares, ya lo repuse y lo seguire comprando!

9) Toallitas demaquillantes de Neutrogena: para mi son de las mejores, me gusta usarlas cuando estoy de viaje, de hecho me las compre en unas vacaciones en un 2x1. Sin embargo debo decir que de las dos que vinieron, el segundo paquete senti que estaban medio secas las toallitas, no se si habra venido mal cerrado o solo habra sido un lote que salio mal. Por el momento no volvere a comprarlas ya que no ando necesitando y ademas quiero aprovechar que se me terminaron para probar otras ;).


10) Body Lotion en Goddess de Victorias Secret: ame el aroma de esta body lotion! Todas las body lotion de VS tienen aromas divinos, pero esta en particular es mi preferida junto con la de Coconut Passion. Se las habia compartido hace tiempo por mi instagram y les conte que tiene un aroma entre dulce y floral (segun indica el envase, es una mezcla de cactus pear con lirio japones). Super recomendable, si la vuelvo a ver seguramente la vuelva a comprar!

11) Body Lotion Cucumber Pear de VZ: esta crema me la habian regalado por el dia de la mujer en la oficina, venia con un jaboncito en un empaque tipo carton de leche, ideal para regalar! La mayoria de los productos de VZ me parecen muy lindos y este me encanto su aroma -pepino y pera-, se lo sentia muy dulce. La crema hidrata bastante bien y se absorbe rapido. La unica contra que le vi, es la tapa del envase: me parecio un poco molesta cuando ya queda poco producto, al ser una crema de textura mas densa me costaba sacarla del envase y al darle unos golpesitos se me cerraba la tapa. Mas alla de eso la volveria a comprar para mi o para regalo!

12) Gel Crema Good-bye Celulitis de Nivea: este no fue un producto nuevo para mi, hace unos años lo usaba seguido y lo volvi a comprar hace poco ya que me gusta bastante su textura gel y que se siente frio sobre las piel. Yo no tengo mucha celulitis y este producto obviamente no hace milagros! Yo no veo ningun cambio drastico pero lo que me gusta es lo refrescante que se siente en las piernas. Probablemente lo vuelva a comprar!


13) Crema para manos en Pepino de Farmacity: la habia comprado en un 2x1 y me gusto bastante, se absorbe rapido y el aroma a pepino me resulto agradable. No me parece que hidrate super bien, pero yo que tengo una mania de ponerme crema seguido, me funciono bien. Otro punto a tener en cuenta es que tambien es antibacterial. Todavia me queda el otro pomo que aun no termine, pero creo que la volveria a comprar en algun 2x1.

14) Desodorante Body-Spray de Revlon: no suelo usar tanto estos desodorantes, pero lo tenia por ahi y lo empeze a usar mucho cuando arranque el gimnasio. El aroma floral es bastante agradable y tiene buena duracion. Si les gusta este tipo de productos se los recomiendo, yo por el momento no lo voy a comprar ya que tengo varios splash para terminar :P.


15) Protector térmico de Iyosei: producto que me duro un montonaso ya que lo uso solamente para el flequillo, zona que me suelo planchar mas seguido. Cuando lo compre pense que era un spray pero despues vi que era en crema. Me gusto bastante y no siento que me deje el pelo graso, supuestamente la texura crema ayuda a hidratar el pelo. Yo lo aplicaba, dejaba que se seque y despues pasaba la plancha. Hace bastante que no lo veo por las gondolas, pero creo que lo compraria de vuelta.

16) Aceite de Rosa Mosqueta de Renuar Laboratories: si bien es 100% natural el aceite, viene con algunas siliconas agregadas. Lo use solamente para sellarme las puntas luego de lavarme el pelo y me funciono genial, siento que no se florecen tan seguido. Otro punto a favor es su formato tipo gotero, creo que facilita la aplicacion. Algo que no me gusto es que me lo lleve de viaje dos veces siempre bien cerrado y se derramo mucho producto! Mas alla de eso lo volveria a comprar!

Probaron algunos de los productos? Compartimos alguna opinion? Las leo!

Les mando un beso enorme y que tengan un hermoso fin de semana!!

Connie

22 comentarios:

  1. Yo también usé el Genifique y desde luego es muy caro, como sabes lleva bífidus, así que buscando encontré otras cremas mucho más económicas e incluso con mejor fórmula. Si te apetece prueba el contorno de Purebess, con fermentados, enorme y barato, es cosmética coreana y tienes post en mi blog.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato linda!! lo voy a buscar, la verdad que el de lancome es bastante caro por lo que es.
      Te mando un beso!!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos pero me encantan este tipo de posts, así podemos compartir opiniones diferentes ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Me encantó tu entrada, SUPER COMPLETA ♥ . El desmaquillante bifasico de nivea es mi favorito. Esa crema de noche de Dermaglos me tienta! Me encanta Dermaglos. Te mando un beso grande. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!! es lo mas ese desmaquillante!! la crema de dermaglos esta muy buena, ahora que se viene el frio voy a traerme una nueva!
      besotes!

      Eliminar
  4. Cuantos terminados!!!!!! genial !! si, compartimos algunos! otros me diste ganas de probar. Pasa eso con las toallitas viste? me pasó con varias marcas que hay camadas que vienen mas secas :( Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii un garron lo de las toallitas, me parecio raro de neutrogena pero bueno, menos mal que era de un 2x1 :P
      besos!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me dan curiosidad muchos de ellos!besos

    ResponderEliminar
  6. Uuuh lo de las toallitas desmaquillantes si qué que me interesa,menos mal que son buenas por lo que has dicho. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me siguen pareciendo buenas, lastima que esas me vinieron mal :(
      besotess

      Eliminar
  7. Hola Connie, cuantas cosas terminaste. Esta buenisimo paraa ir renovando de a poco nuestra "coleccion".
    Coincidimos en muy pocas cosas, pero si en el Gel Hidratante Hidratacion Equilibrada de Dermaglos, es la gloria, a mi tambien me habia gustado mucho, ya que me ayudaba con los molestos brillos de piel mixta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii totalmente, me encanta poder ir renovando y aprovechar para probar nuevos :D. Viste que genial es ese genial, ayuda un monton con los brillos!
      besote May!

      Eliminar
  8. Hola connie, cuantos terminados! Las toallitas de neutrogena me encantan, pero también se me terminaron y compre otras para probar, veré qué tal! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me tengo que comprar aun! pensaba ir algun dia a buscar las de Bonte pero nunca paso por un DIA, vere cual termino comprando :P
      besotes!

      Eliminar
  9. Hola guapa yo también tengo muchos terminados pero de esos no he probado ninguno pasate por mi ultimo post besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bella!
    Que ganas de probar ese serum para contorno de ojos <3
    Yo tengo la versión de Mango de la loción de VZ y LA AMO.

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. so geniales los productos de VZ y tienen aromas riquisimos!! el serum no me parece super necesario pero si podes probarlo esta genial! yo me quede con el frasquito por el aplicador que me encanta.
      Besotes!!

      Eliminar
  11. Hola!
    Recorriendo blogs me encontré con el tuyo y me encantó asi que me estoy sumando.

    Hace un tiempo también compré un protector térmico de Iyosei, no era en crema era líquido. Tiene un olor hiper rico y da brillo al pelo, lo que no sé es si funcionó tanto como proponía (era para controlar el frizz + protector térmico). Pero creo que también volvería a comprarlo.

    Me encantaría que pudieran visitar mi blog y dejarme su opinión en los comentarios para poder seguir creciendo en esto que tanto me gusta, https://poshgala.blogspot.com.ar

    Gracias!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!! bienvenida! muchas gracias me alegro que te guste el blog y te sea util sobre todo!!
      Conozco la version liquida, la usaba antes! de hecho cuando compre éste en crema fue en busca del liquido ya que me gustaba mucho como me quedaba el pelo! Pero hace mucho que no lo encuentro.

      Ahora me doy una vuelta por tu blog!
      besotes!

      Eliminar