miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña: Ultra Light Noche de Neutrogena

Hola a tod@s!! como estan??

Hoy les quiero compartir esta reseña sobre la hidratante facial nocturna Ultra Light de Neutrogena. Les cuento que fue mi primer crema de noche, la empeze a usar hace unos años y la compre en varias oportunidades. Si bien hoy en dia no la uso tan seguido sino que la combino con una nutritiva de Dermaglos, les quiero compartir mi opinion antes que se me termine!


Precio
$150 (pesos argentinos) el pote de 50g.

Descripcion
Ultra por su poder hidratante con agentes antioxidantes. Light por su textura ultraligera y de rápida absorción que no deja la piel grasosa.
Beneficios:
  • La crema hidratante nocturna NEUTROGENA® ultra light combina la hidratación y renovación de las células para dejar tu piel más bella.
  • Retardar el envejecimiento precoz.
  • De rápida absorción, su acción es suave y progresiva, actuando en las primeras líneas de expresión para dejar tu piel con apariencia más joven.
  • No comedogénico, no obstruye los poros.
  • Hipoalergénico, formulado para minimizar posible surgimiento de alergia (*)


Ingredientes

Aqua, Caprylyl Methicone, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Glycerin, Silica, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate / PEG 100 Stearate, Polyacrylate-13 / Polysobutene / Polysorbate 20, Glycolic Acid, Cera Alba, Dicaprylyl Carbonate, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer Isohexadecane / Polysorbate 60, Hydroxyethyl Urea, Isononyl Isononanoate, Benzyl Alochol, Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Silicia (Rice Husk / Oryza sativa L), Parfum, Disodium EDTA

Entre sus ingrediente encontramos al ácido glicólico, responsable de promover una leve exfoliación en la capa superficial de la piel y que ademas estimula la renovación célular.

Mi experiencia



Se trata de una crema hidratante apta para todo tipo de pieles. Tiene una textura ligera, yo que tengo piel mixta no me resulta oleosa. Tiene un olor un poquito fuerte aunque no muy desagradable, que preferiria que no este.

A veces se puede sentir un leve ardor al usarla (me solia pasar al principio) y por lo que lei se debe al ácido glicólico que contiene.

Si bien se absorbe bastante rapido, les recomiendo que la dejen asentar bien y no se toquen la cara de inmediato porque me paso que de ansiosa me volvia a tocar el rostro y se formaban como pelusitas como las de la foto siguiente:


La presentacion no es de mis favoritas, al ser un pote creo que entra mucho mas en contacto con el aire que otras presentaciones y siento que se degrada mas rapido.

Mas alla de eso me parece una muy buena crema de noche, cumple con lo que promete, es sencilla y economica. Ademas es hipoalergenica y no comedogenica.

Me parece que es ideal para las pieles mas jovenes que quieran comenzar a usar cremas de noche. Recuerdo que la primera vez que la use, senti al dia siguiente la piel del rostro super hidratada y fresca. Yo que ya estoy en mis 30 siento que necesito algo mas potente jajaja, asi que estoy viendo otras opciones o bien combinarla con algun serum de tratamiento.

¿Uds la probaron? ¿Que les parecio?

Les mando un beso enorme!!!

Connie

(*) Fuente: www.jnjarg.com

28 comentarios:

  1. Hola!! entonces yo con 36 me voy a una bastante mas potente jajaja!! :) pero como decis esta buena para quienes empiezan no? besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde ya te digo marian que pareces mas joven!! para mi esta buena para las que recien arrancan, creo que a partir de los 30 hay que darnos un cuidado extra jajaj
      besoteee

      Eliminar
  2. Hola guapa!!. Aquí en España cada vez están sacando mas productos de Neutrogena y yo nunca he probado nada para el rostro.
    La crema de noche me gusta mucho y si buscas algo mas potente puedes usar antes un serum (yo lo hago xD). Ah!!. Los 30 son los nuevos 20.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii eso tambien pense, sumar un serum mas especifico y encima esta de neutrogena, me parece buena opcion tambien!!
      besotes!!

      Eliminar
  3. La probarè, es muy interesante!
    besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cinzia! me alegro que te haya servido!
      besos!

      Eliminar
  4. También tengo 30 :) Me ha gustado la crema, que sea ligera pero que a la vez hidrate bastante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirva la reseña!! somos varias del club de los 30 jeje!
      besosss!

      Eliminar
  5. Muy buen review, me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya servido!!
      un beso grande!

      Eliminar
  6. Holaa, jaja gracias por la recomendacion, justo ando en busquedas de cremas, besoooo

    ResponderEliminar
  7. Ayyy se veia genial ya que buscaba algo para la noche, pero ese efecto voligoma me deprimeeee!!!
    Ya habiend gastado 2 años de los 30, estoy muy fan de los serums, vienen en su mayoria con frasco + pump y es lo mejor!!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no me adentre mucho en el mundo de los serum solo probe uno para el contorno de ojos, estoy viendo recomendaciones a ver por cual me decido!
      seee la contra de este es esa pelusita medio rara que se forma jajaj
      besote Lu!!

      Eliminar
  8. me viene genial la reseña! la estuve mirando hace unos dias y no me decidi! besotee

    ResponderEliminar
  9. muy buena reseña!!! siempre me pregunte que onda esta crema. Yo uso la de dia y la amo!!! la voy a probar, todavia no llego a los 30 :P
    besitooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirva sol!! no probe la de dia, la voy a chusmear!
      besoteee

      Eliminar
  10. ¡Hola Connie! generalmente uso una de Dermaglós, pero cuando se me termine veo si puedo conseguir esta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale!! yo tengo una nutritiva de dermaglos, me gusta mas para invierno, no se si sera la misma que usas vos, pero tambien me gusta.
      besote!!

      Eliminar
  11. Me encantaría probarla, parece un producto más que estupendo! A ver si me animo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar Aitana! ya me paso por tu blog!
      besotes!!

      Eliminar
  12. Hola bella:
    Justo estaba buscando un nuevo hidratante nocturno. No se si me terminó de convencer, me saca cuando los productos hacer "rollitos" o "pelusitas", jaja
    ¡Gracias por la data!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si viste son una pena esas pelusitas!! habran que seguir buscando!
      besotes!

      Eliminar
  13. Mmm muy interesante yo de neutrogena quiero probar la nueva gama de acné wash que dentro de poquito hablare de ella besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco esa linea de neutrogena! espero tu post para conocerla!
      besotes!

      Eliminar
  14. hola connie!
    este lo tuve hace mil años. Enn lo personal me habia gustado bastante, pero no lo volvi a comprar porque amo probar productos nuevos
    beso enorme y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo! a veces me pasa que quiero probar nuevos productos a pesar de que me gustan los que estoy usando, es la vida de la blogger!!
      besotes!

      Eliminar