jueves, 15 de septiembre de 2016

Reseña: Ultra Gentle Daily Cleanser de Neutrogena

Buenas buenas! como andan?

Para el post de hoy les tengo una breve reseña sobre el gel de limpieza Ultra Gentle de la marca Neutrogena. Lo compre cuando estaba de viaje y lo vengo usando a diario desde entonces.


Precio
En Farmacity se consigue por aproximadamente $200 (pesos argentinos) y trae 354ml.

Descripción
"El limpiador de uso diario Neutrogena® Ultra Gentle Daily Cleanser combina la limpieza superior de la tecnología de Neutrogena® con la máxima delicadeza de un limpiador para piel sensible. Con tecnología patentada, esta fórmula efectiva y suave remueve el exceso de grasa, las impurezas e incluso el maquillaje, al mismo tiempo que protege la barrera de hidratación natural de la piel para dejarla suave: nunca demasiado seca ni demasiado tirante. Además, a diferencia de otros limpiadores suaves o para piel sensible que pueden dejar residuos, Ultra Gentle se enjuaga completamente y deja la piel limpia.
El limpiador de uso diario Neutrogena® Ultra Gentle Daily Cleanser fue formulado con una fragancia hipoalergénica que no contiene alérgenos de la piel conocidos ni aceites esenciales irritantes. Se ha comprobado clínicamente que este limpiador es suave para la limpieza de la piel sensible, como piel con acné, eccema, rosácea y dermatitis atópica. 
Ahora puedes tener la mejor suavidad y la mejor limpieza, a la vez. 
Desarrollado por dermatólogos para la piel sensible.
Sin aceite. No comedogénico. Hipoalergénico."
Ingredientes

Mi experiencia


Es ideal para pieles sensibles, yo tengo piel mixta y sensible con rosacea y realmente se siente suave y delicado con la piel. Limpia muy bien, sin dejarla tirante ni seca. Se que el que venden aca en Argentina especifica que es para piel seca y sensible, pero antes de comprarlo ya habia leido que varias chicas con piel mixta lo habian comprado aca y les resulto bien.


Tiene textura gel y se siente agradable sobre la piel. No genera mucha espuma y ademas tiene un aroma muy suave. A mi realmente no me molesto ni genero nada malo el aroma, pero siendo que es un producto para pieles sensibles creo que es un punto a tener en cuenta. Igualmente como pueden ver en la lista de ingredientes, la fragancia es la ultima con lo cual se encuentra en muy baja proporcion.

Viene en envase con pump que para mi es lo mas comodo del mundo y ademas a diferencia de otros geles de limpieza, trae bastante cantidad. Con medio pump alcanza para limpiar el rostro y cuello. Por lo tanto creo que rinde muy bien para el precio que tiene.

Yo lo uso tanto a la mañana como a la noche luego de quitarme el maquillaje (si es que tenia) o bien durante la ducha. No puedo decirles nada sobre si retira bien el maquillaje por si solo ya que no lo probe de esa forma.

Realmente me parece una muy buena opcion ya que me esta dando buenos resultados, limpiando sin irritar ni secar la piel.

¿Alguna mas lo probo? ¿Que geles recomiendan para pieles sensibles? Comenten!

Espero que les haya sido util la reseña y que terminen hermosa la semana!

Besos,
Connie

27 comentarios:

  1. Hola! No lo probé pero con el tema del tamaño relacion precio me esta gustando bastante! Estoy usando un pomito de un gel de Pomelo de Violetta que esta aproximadamente $50 y que traiga pump es otra ventaja!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! si totalmente para mi conviene, es un monton lo que trae! y el pump es super practico, siempre es bienvenido jeje
      besos!

      Eliminar
  2. Hola nunca lo probe, recien estoy ingresando al mundo de productos faciales jaja, con 21 años tengo que empezar a hacerme una rutina asi que lo que contas me parece genial! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta perfecto!! cuanto antes empiezes mejor para cuidar tu piel!! yo creo que a mis 21 años me lavaba la cara con jabon aun, terrible error, me quedaba toda la cara seca, horrible! jaja
      besos!

      Eliminar
  3. De este tengo taanto para acotar jajaja. Si bien los surfactantes son suaves el gran problema (ironico no?) que tiene este producto:
    - Si tiene perfume, no es para pieles sensibles
    - El pH que tiene, en un grupo nos contactamos con la marca y nos pasaron un valor altisimo e incorrecto para la piel. Tenia un rango de 5.6 a 7. Un rango muy amplio y rarisimo para un producto asi, lo cual nos dio a pensar de que evidentemente un lote podria ser mas suave y otro mas secante...

    Obviamente, no dudo que sea suave o bueno, pero a veces hay que tener cuidado cuando tenes rosacea o piel sensible. Al menos eso fue lo que me enseñaron jeje
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir la info! si yo cuando vi lo del perfume pense lo mismo por eso lo mencione, a mi no me dio ninguna reaccion negativa (y tengo un poco de rosacea en la mejillas) pero bueno cada piel puede reaccionar distinta obviamente y mas aun cuando se tiene piel sensible!
      besos!!

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña! Neutrógena tiene fama de buenos productos, este no lo probé. por ahora en lo que es limpieza estoy con agua micelar. Y todavia tengo que terminar la de ecoderm y unas muestras de weleda que me estan gustando bastante!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Marian! si a mi me esta resultando, creo que es para tenerlo en cuenta!
      besos!!

      Eliminar
  5. Hola linda!! no tenia fichado este producto! y tenemos el mismo tipo de piel asi que vere si caigo con el! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale May! despues conta tu experiencia si lo probas!!
      besoteeee

      Eliminar
  6. ¡Hola Connie! Justo el otro día pasé por el Farmacity, lo vi y ni bola :(, justo que andaba necesitando un limpiador facial jajaja. ¡Gracias por la reseña! para la próxima lo voy a tener en cuenta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. hola bella!!!
    no lo probe, aunque probe varios limpiadores de neutrogena y me gustaron todos!!
    ahora estoy con uno de natura, que se me esta por vencer asique lo tengo que usar ininterrumpido, pero por ahi despues pruebe este
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carlita! este es el primero que pruebo de la marca, vi que hay otros que tambien me llamaron la atencion, vere mas adelante! si lo probas despues contanos como te resulta!
      besos!!

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo este limpiador ya que no reseca la piel y últimamente me esta pasando mucho con los limpiadores que tengo. Supongo que me esta cambiando la piel y tanto contraste de calor a fresquito pasa factura.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente con los cambios de clima tambien sentimos mas seca la piel a veces, eso me gusto de este limpiador que no me reseca la piel!
      besos!!

      Eliminar
  9. yo lo termine hace un tiempo y me encanto!!! sin dudas, lo volvería a comprar!!! es super bueno y a un precio genial!!! besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    No conocia tu blog y me encanta así que me quedo por aquí!!
    Todo lo que he probado de neutrogena me ha funcionado genial este me lo apunto!!
    Buen post!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics ;.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias linda!!
      me alegro que te haya gustado el post!
      besos

      Eliminar
  11. Me encantó lo que dijiste,yo que tengo la piel sensible me viene genial saber estas cosas. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No lo probe ni lo conocia, se ve muy interesante :D besos!

    ResponderEliminar
  13. tengo mala serte con los productos neutrogena si que me da miedito probar otro :(
    besitos conni!!!

    ResponderEliminar