miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña: Advanced Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme

Hola a tod@s!! como estan?? como pasaron el finde largo?

Yo me quede aca en Buenos Aires, haciendo algunas cosas por casa y paseando un poquito por la ciudad para tomar un poco de frio jajaja.

En el post de hoy quiero contarles mi experiencia con este serum para el contorno de ojos de Lâncome que estoy usando hace unos 6 meses (tranqui yo, me tome mi tiempo para reseñarlo).

Precio
Al dia de hoy se consigue por alrededor de $1750 (pesos argentinos) y trae 20ml.

Descripción
"Activador de juventud e iluminador de la mirada. Nuestro primer sérum iluminador de la mirada concebido con una perla de aplicación rotativa para alcanzar las zonas más inaccesibles del área ocular y amplificar la eficacia percibida de la fórmula. Su textura fresca actúa eficazmente en las zonas superior e inferior del ojo. Una alquimia única para reducir la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas. Resultados espectaculares: el contorno del ojo parece fresco, descansado y visiblemente alisado." (*)
Ingredientes


Ya que la lista de ingredientes viene dificil de leer de la cajita, les dejo la lista que figura en la pagina:
AQUA/WATER • BIFDIA FERMENT LYSATE • PROPANEDIOL • GLYCERIN • ALOCHOL DENAT • DIMETHICONE • C13-14 ISOPARAFFIN • ESCIN • TOCOPHERYL ACETATE • SODIUM BENZOATE • PHENOXETHANOL • ADENOSINE • CAFFEINE • POLYACRYLAMIDE • CHLORPHENESIN • POLYMETHYLSILSESQUIOXANE • CHILORELLA VULGARIS EXTRACT • SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE • DIMETHICONEVINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER • AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDMETHYL TAURATE • DIMETHICONOL • PENTAERYTHRITYL ETRAETHYLHEXANOATE • XANTHAN GUM • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE • BIS-PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE • BHT • LAURETH-7

Mi experiencia


En cuanto a la presentacion, viene con un envase de vidrio y tapa de plastico. Sin duda el protagonista es el aplicador, formado por una perla de acero, la cual siempre esta fria. Especialmente por las mañanas, la sensacion de frescura que genera es increible y ayuda a descongestionar el contorno de ojos.

Un punto positivo para mi, es que el producto que queda en la perla luego de rotarla por el cuello del frasco, es lo justo y necesario para el contorno de ambos ojos, con lo cual creo que facilita la dosificacion. OJO, el hecho de rotarla por el borde y quitar el exceso es clave para evitar ponernos producto de mas.

La textura es la de un serum, liviano, casi liquido y que se absorbe rapido en la piel. Tiene una ligera fragancia la cual no molesta para nada.

Yo lo aplico por las mañanas y por las noches tal y como se indica en las instrucciones (imagen de abajo). Se supone que hay 3 gestos o masajes especificos para cada problema a tratar. Al aplicarlo de esta forma, estimulamos la microcirculacion de la zona.

Aplicacion del serum. Fuente: Lâncome
En cuanto a los resultados, creo que cumple con el hecho de mejorar la apariencia del contorno, especialmente los dias en que dormimos poco o estamos mas cansadas. Al aplicarlo se ve la piel mas iluminada y fresca. Yo usualmente duermo poco los dias de semana y me ayuda mucho porque me ayuda a verme mas despierta.

No creo que ayude a reducir significativamente las lineas de expresion a largo plazo. Las lineas de expresion siguen ahi, solo que el serum ayuda a verlas mejor. Creo que sí ayuda a que no se generen nuevas, por el hecho de que se mantienen mucho mas hidratadas.

En cuanto a las ojeras,  al aplicarlo el area se ve mas iluminada y creo que eso da la sensacion de tener menos ojera. Pero al igual que antes, no hay cambios significativos a largo plazo y creo que tampoco es lo que el producto promete.

No les puedo decir nada sobre el efecto en bolsas ni patas de gallo ya que por ahora no tengo (gracias a Dios!).

En definitiva el serum me gusta, creo que cumple con lo que promete, especialmente para mi que suelo dormir poco, creo que la frescura y luminosidad que otorga junto con la accion del masaje son sus puntos mas fuertes . Aun no se si lo volveria a comprar ya que quisiera probar otros. Se que es un producto caro pero creo que rinde mas que bien, a mi todavia me queda la mitad del frasco, asi que seguramente hasta fin de año me alcanze (siendo que ya lo uso hace 6 meses de dia y de noche).

Por ultimo, les quiero comentar brevemente que cuando lo compre, me dieron unas muestras del serum de la misma linea pero para el rostro: el Advance Genifique Youth Activating Concentrate y la DreamTone. 

Las habia dejado guardadas porque me daba pena usar las muestras (???) pero las vi hace poco mas de un mes y empeze a usarlas.


-La muestra del serum trae 7ml y me sorprendio que aun, luego de un mes, tenga producto para usar. Igual lo aplico solo por las noche. Este tiene una textura mas liquida que el de ojos y se absorbe rapidisimo. La verdad es que me gusta mucho, al igual que el de ojos, ayuda a la piel a verse mas luminosa e hidratada. No puedo decir mucho mas ya que creo que es poco el tiempo que lo llevo usando y ademas solo por las noches.

-En cuanto a la DreamTone, la use muy pocas veces. Es como un fluido con color, en este caso tengo el tono 2, que corresponde al tono medio. Se supone que ayuda a corregir las manchas de la piel. Yo realmente no tengo muchas manchas, pero lo que no me gusto es que se le siente mucho alcohol! Ademas la fragancia que tiene me parece muy fuerte. Por lo tanto para mi es un NO.

Izquierda: muestra del serum Advance Genifique para rostro. Derecha: muestra de DreamTone
¿Que les parecio el serum de ojos? ¿Alguna mas lo probo?

Espero que terminen muy bien la semana!! Nos estamos leyendo!

Besos,
Connie

(*) Fuente: Lâncome

44 comentarios:

  1. Qué curioso el aplicador del contorno. Así, además de descongestionar la zona, evitas tocar el producto y contaminarlo o pringarte y estirar esa zona tan delicada con los dedos, la verdad es que me ha encantado, eso sí, no me he enterado de lo que vale, que soy una inculta total de los pesos argentinos :P. Le echaré un vistazo, que me ha interesado mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi el aplicador me gusto mucho! Ademas es de acero quirurgico con lo cual no genera alergias y no acumula bacterias segun tengo entendido! El precio aca es bastante caro jaja creo que en España esta por encima de los 60 euros.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atencion pero mucho!!besos

    ResponderEliminar
  3. Este aplicador de contorno promete mucho, me encnataria probarlo, sin duda va para mi lista de deseos!
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Claro que si, me doy una vuelta por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  4. no lo he probado,pero tampoco soy de usar mucho este tipo de productos!
    me lo anoto just in case !
    beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que deje una sesanción fría como dices, en las mañanas debe ser lo mas!
    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. no soy de ponerme estas cosas,peor me ha sonado interesante lo que has comentado.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. si que lleva una inversion el producto jaja pero esta bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante caro, cuando lo compre yo estaba un poquito menos pero igual salio en cuotas jajaja
      Besosss

      Eliminar
  8. Parece que esta bueno, pero si no mejora a largo plazo no se si me copa con lo que sale jajajaja besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mas bien para mejorar la apariencia y prevenir ya que hidrata. Pero lo que ya esta, queda jaja por eso creo que prefiero probar otro!
      Besosss

      Eliminar
  9. Me ha llamado muchisimo la atención, creo que debería probarlo♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta según comentas tú el serum para el contorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no probe otro para comparar pero creo que esta bastante bien!
      Besos

      Eliminar
  11. Yo para el contorno de ojos uso uno de Vichy aqualia-thermal que también trae una pelotita de acero como aplicador , a este serum lo veo algo pesadete para mi, usaba uno de Clinique que también tenía aplicador efecto frío y me salieron como unos minigranitos en el área =( . igual Lancome me encanta ,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el de Vichy, que tal te resulta?? Yo a este no lo siento pesado. Que mal el que te hizi sacar granitos, por suerte este de lancome no me hizo eso!
      Besoss

      Eliminar
    2. Es uno celestito, es super liviano parece agua , supongo que algún beneficio debe tener aunque no noto nada je je, por ahora no necesito tampoco nada ya que todavía no tengo muchas arruguitas, ya verermos más adelante...

      Eliminar
    3. Gracias por la data! lo voy chusmear, yo tampoco tengo muchas arrugas, solo lineas de expresion, pero todo lo que ayude a prevenir o mejorar la apariencia sirve jajaja
      Besos!

      Eliminar
  12. Que ganas de probarlo, me encanta la punta seguramente descongestiona los ojos a full! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es lo mas el aplicador, creo que es lo que mas me gusta de este producto!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! No probé productos de esta marca, pero por el precio no me atrae demasiado jaja. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! parece bueno el producto , aunque me parece un poco caro por la cantidad que trae no? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es bastante caro, igualmente rinde bastante porque se usa poco producto, yo recien llevo usado un poco mas de la mitad de la botella y lo tengo usando por mas de 6 meses de dia y de noche! No se cuanto suelen traer otros serums sumilares como para comparar!
      Besos!

      Eliminar
  15. El aplicador está muy bien pensado, muchas veces el producto es bueno pero el aplicador no.
    Y las muestras son estupendas, así sí se puede probar el producto muy bien y saber si interesa o no.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste?! Esta muy bueno el aplicador, creo que cuando se me termine lo voy a guardar jajaja
      Las muestras estan geniales y vinieron en un tamaño super razonable!
      Besos!!

      Eliminar
  16. No conocía el producto, me lo apunto para un futuro, me ha gustado a simple vista
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Aitana! Me doy una vuelta por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  17. La verdad e que no lo conocía!! Pero el aplicador me ha llamado la atencion, y siempre se gana un plus cuando se siente frio al aplicar! Adoro eso:)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, el aplicador es muy bueno!
      Te mando un beso!!

      Eliminar
  18. He encontrado tu blog por casualidad y le veo muy buena pinta!
    Yo fui fan de Genifique bastante tiempo pero los resultados no me parecieron espectaculares, hay similares mucho más económicos, así que creo que no repetiré
    Me voy a quedar por aquí! Te sigo
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias linda por seguirme!!
      Coincido, los resultados no son wow, es mas para el momento, creo que la proxima buscare otro y a seguir probando jajaja
      Besos!!

      Eliminar